martes, 10 de marzo de 2009

Respuesta a la Anonima

'Anonima: ODIO a fer y agua jaja son un par de idiotas sin personalidad que se cuelgan de zac y todos los de HSM,, acaso no pueden hacer algo mas original k la copia de HSM y de HAirspray AII K LOOSERS'
No voy a putear porque cada uno tiene su opinion pero me gustaria que no dejen mensajes ofensivos mis idolos son Fer & Agus tal vez a la 'Anonima' no les gusten pero yo respeto cada opinion aunque no concuerde con ella yo conozco a Fer&Agus los he visto en el teatro y justamente lo que tienen es personalidad. Hairspray NO es de Zac ni nada que se le parezca hay muchisima gente talentosa en la pelicula pero tampoco existe solo la pelicula es un musical bastante viejo de Broadway bueno si da la casualidad que Fer hace de 2 papeles que hizo Zac pero eso no significa que se este copiando Fer hace el papel de Link no de Zac y Agus hizo de Gabriella esta bien pero donde la viste a Vanessa Hudgens en Hairspray?
Fernando & Agustina tienen muchisimo talento para demostrar & si los conocieras sabrias la garra que le ponen, porque sinceramente que esta chica venga y los critique como una vez el grupo anti Fer en facebook me parece exactamente una estupides los 2 estudiaron muchisimo para llegar a donde estan y estoy segura que todaviua les falta muchsiimo mas para hacer recien estan empezando y sus fans estamos con ellos algunos estamos desde los conciertos otros tal vez desde Hairspray pero lo importante es que estamos con ellos los admiramos ya se lo extendi un poco mucho al texto pero tenia ganas de decirle que si algo les sobra es personalidad y loosers? la verdad no se a que te referis y en todo caso porque me lo decis a mi? soy una fan y no me importa lo qe me diga una ingorante sobre ellos.
Emi

0 comentarios:

Publicar un comentario